La Palabra de Dios Dice

Image
Body

Josué 24:14-15 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová. Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Aqui la Palabra de Dios nos dice como Josue obedecio a Dios enseñando a su familia primeramente, siendo primordial sus hijos y despues los demas, iglesia, escuela etc. Estos son elementos esenciales de un hogar Cristiano.

Éxodo 2:1-5 Un varón de la familia de Leví fue y tomó por mujer a una hija de Leví, ( Aqui podemos ver madres con antecedents familiares cristianos. )

la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. (Madres que saben valorar los hijos que Dios les dio.)

3 Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río. ( Madres con un caracter que agrada a Dios. )

4 Y una hermana suya se puso a lo lejos, para ver lo que le acontecería. (Madres que obedecen a Dios antes que a los hombres.)

5 Y la hija de Faraón descendió a lavarse al río, y paseándose sus doncellas por la ribera del río, vio ella la arquilla en el carrizal, y envió una criada suya a que la tomase. (Madres que confian a sus hijos al cuidado de Dios.

Joshua 24:14-15 Now therefore fear the Lord, and serve him in sincerity and in truth: and put away the gods which your fathers served on the other side of the flood, and in Egypt; and serve ye the Lord. And if it seem evil unto you to serve the Lord, choose you this day whom ye will serve; whether the gods which your fathers served that were on the other side of the flood, or the gods of the Amorites, in whose land ye dwell: but as for me and my house, we will serve the Lord.

Iglesia Bautista El Buen Pastor, 401 S. Water, Domingo, 10:00 a.m. Dios te ama!