La Palabra de Dios Dice

Image
Body

Lucas 2:25-38 Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él. Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor. Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley, él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra; Porque han visto mis ojos tu salvación, La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelación a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel. Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él. Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha (y una espada traspasará tu misma alma), para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones.

Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad, y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.

En Lucas 2:11 “Un Salvador… Cristo el Señor. Cuando nacio, Jesus fue llamado “un Salvador”.” (1) Como Salvador, El ha venido a librar del pecado, del dominio de Satanas, del mundo impio, del temor, de la muerte y de la condenacion de las transgresiones. (2) El Salvador tambien es “Cristo el Señor”. El ha sido ungido como el Mesias de Dios y el Señor que reina sobre su pueblo. Ninguna persona puede tener a Jesucristo como su Salvador mientras no se someta a su señorio”

When Jesus was born he was called the Savior. He came to liberate man from sin, from death, and the condemnation of our transgressions. No person can have Jesus as a Savior if that person does not submit to Jesus’ Lordship. He is Christ the Lord.

Iglesia Bautista El Buen Pastor, 401 S. Water, Domingo, 10:00 a.m. Dios te ama!