La Palabra de Dios Dice

Image
Body

Juan 20:1-18 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. Y volvieron los discípulos a los suyos.

Pero Maria estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclino para mirar dentro del sepulcro; y vio a dos angeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesus habia sido puesto. Y le dijeron: Mujer, ¿ porque lloras? Y les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no se donde le han puesto. Cuando habia dicho esto, se volvio, y vio a Jesus que estaba alli; mas no sabia que era Jesus. Jesus le dijo: Mujer, porque lloras? ¿A quien buscais? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tu lo has llevado, dime donde lo has puesto, y yo lo llevare, Jesús le dijo: !!María! Volviéndose ella, le dijo: !!Raboni! (que quiere decir, Maestro). Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

John 20:1-18 Then, following him, Simon Peter came also. He entered the tomb and saw the linen cloths lying there. The wrapping that had been on His head was not lying with the linen cloths but was folded up in a separate place by itself. Jesus is alive since the day He arose and lives forever! Iglesia Bautista El Buen Pastor, 403 S. Water, Domingo, 10:00 a.m. Dios te ama!