La Palabra de Dios Dice

Image
Body

Marcos 4:14-29 El sembrador es el que siembra la palabra. Y estos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones. Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan. Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. Y estos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero? Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga. Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís. Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Mark 4:14-29 HCSB The sower sows the word. These are the ones along the path where the word is sown: when they hear, immediately Satan comes and takes away the word sown in them. And these are the ones sown on rocky ground: when they hear the word, immediately they receive it with joy. But they have no root in themselves; they are short-lived. When pressure or persecution comes because of the word, they immediately stumble. Others are sown among thorns; these are the ones who hear the word, but the worries of this age, the seduction of wealth, and the desires for other things enter in and choke the word, and it becomes unfruitful. But the ones sown on good ground are those who hear the word, welcome it, and produce a crop. Iglesia Bautista El Buen Pastor, 401 S. Water, Domingo, 10:00 a.m. Dios te ama!